Realizan tercera versión del rally turístico de CTN

La Romana.  Caribbean Traveling Network (CTN) ofreció los detalles de la tercera versión del Rally Turístico “Descubre tu país con CTN”.

La Romana.  Caribbean Traveling Network (CTN) ofreció los detalles de la tercera versión del Rally Turístico “Descubre tu país con CTN”.Miguel Calzada, presidente de CTN resaltó que esta tercera versión, permitirá a las familias participantes compartir un fin de semana de sana diversión en esta región, que posee tantas riquezas naturales, y destacó, además, que mientras recorren la zona, los participantes deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego compartirlas desde sus perfiles personales de Facebook a la página oficial del evento.

“Aquí solo faltas tú” es el eslogan que acompaña esta tercera edición del rally familiar, el cual promete cada año llevar a los dominicanos a un lugar distinto para valorar en  familia la República Dominicana y todo lo que ofrece, resaltó Calzada en una rueda de prensa.

El presidente de CTN dijo que “Descubre tu país con CTN” tendrá una producción televisiva especial, que será transmitida por Caribbean Traveling Network (CTN), canal 30 de Tricom.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas