Valdespín la saca; Ozuna da doble y Ortiz remolca una

El novato Mookie Betts pegó el primer grand slam de su carrera, el abridor Anthony Ranaudo lució efectivo en seis innings y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

El novato Mookie Betts pegó el primer grand slam de su carrera, el abridor Anthony Ranaudo lució efectivo en seis innings y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-4 a los Rays de Tampa Bay.Luego que el cubano Yoenis Céspedes remolcó carrera por segunda vez en el partido con un doblete, Betts pegó su cuadrangular ante Chris Archer (8-7) para coronar una segunda entrada de cinco carreras que colocó la pizarra 8-0. Ranaudo (3-0) otorgó tres carreras y cinco hits. Por Boston, David Ortiz empujó una.

Valdespín da jonrón

Justin Upton disparó un jonrón y totalizó tres empujadas, Jason Heyward remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, y los Bravos de Atlanta vencieron 5-2 a los Marlins de Miami para enhebrar su tercer triunfo seguido. Por Miami, Jordany Valdespín pegó su segundo jonrón y Marcello Ozuna dio un doble.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas