Asaltantes ultiman hombre caminaba junto a mujer en Villa Juana

Dos asaltantes mataron a un hombre cuando caminaba junto a una mujer por la calle Amiama Gómez, del sector Villa Juana, de esta capital, informó este domingo la Policía.

Dos asaltantes mataron a un hombre cuando caminaba junto a una mujer por la calle Amiama Gómez, del sector Villa Juana, de esta capital, informó este domingo la Policía.

LA entidad del orden dijo que Joel Alexander Soto Berroa, de 26 años, murió a consecuencia de herida de bala en el pecho, ocasionada por uno de dos hombres que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

En el hecho ocurido anoche, los agresores despojaron al hoy occiso de su cartera, conteniendo sus documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero.

De igual forma, arrebataron la cartera a la joven Carolina Altagracia Melo Martínez, quien acompañaba a la víctima.

La Policía indicó en un parte de prensa que Soto Berroa y Melo Martínez se encontraban compartiendo en un colmado de la zona y que alrededor de las 10:30 de la noche se marcharon caminando, pero que al llegar próximo a la calle 21 fueron interceptados por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Agregó que Soto Berroa se resistió al asalto, razón por la que uno de los desconocidos le disparó y ocasionó la herida mortal.

La Policía dijo que hasta el momento ha interrogado varias personas en busca de alguna información que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

La institución del orden informó, además, que en la escena fue colectado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado en la Policía Científica.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activaron la localización de los dos delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas