Indios vencen a Reales en 11 entradas con ayuda de Carlos Santana y José Ramírez

KANSAS City, Missouri, EE.UU. (AP) — Michael Brantley y el dominicano Carlos Santana aportaron sencillos productores en la undécima entrada, guiando el sábado a los Indios de Cleveland a una victoria 3-2 sobre los titubeantes…

KANSAS City, Missouri, EE.UU. (AP) — Michael Brantley y el dominicano Carlos Santana aportaron sencillos productores en la undécima entrada, guiando el sábado a los Indios de Cleveland a una victoria 3-2 sobre los titubeantes Reales de Kansas City.

Kansas City ha perdido tres en fila para caer en un empate en el primer lugar con Detroit, que empató una doble cartelera en Chicago. Cleveland está solo tres juegos y medio detrás de ellos en una apretada lucha dentro de la División Central de la Liga Americana.

Los Reales recortaron una carrera en la parte baja del 11mo inning, cuando el venezolano Salvador Pérez conectó un doblete con dos outs que llevó al plato a Jarrod Dyson. Erik Kratz se ponchó para finalizar el encuentro.

El dominicano José Ramírez inició el ataque ganador de Cleveland abriendo la entrada con triple. Brantley le siguió con imparable ante Scott Downs (0-4).

Brantley se robó la intermedia y avanzó a tercera en error en el disparo de Pérez, antes de que Santana pegara un sencillo al central.

Los Reales llenaron las bases con uno fuera en la décima, pero no pudieron anotarle a Josh Tomlin (6-8). El relevista forzó al venezolano Alcides Escobar a rodar a tercera, forzando a Pérez en el plato. Luego ponchó a Jayson Nix, quien debutaba con los Reales.

Los Reales batearon de 18-2 con corredores en posición anotadora y dejaron 16 jugadores en base, incluyendo dos veces la casa llena.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y Santana de 5-1 con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 5-2; Salvador Pérez de 6-2 con una producida; Alcides Escobar de 5-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas