Ademi entrega fondos para sus proyectos 2014

El Banco Ademi anunció la continuación de su proyecto de educación financiera 2014, que realiza a través de la Fundación Ademi.

El Banco Ademi anunció la continuación de su proyecto de educación financiera 2014, que realiza a través de la Fundación Ademi. Para los fines, la entidad entregó recientemente los fondos correspondientes para la implementación de los talleres educativos a realizarse en todo el país, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la enseñanza de principios básicos de finanzas y administración.

Consideró que de esta forma el banco reafirma su compromiso con los sectores más vulnerables, mediante la enseñanza y el fomento de cambios en los hábitos financieros no saludables.

“Estamos orgullosos de nuestro proyecto de educación financiera, porque ya hemos beneficiado alrededor de 141 mil personas y somos pioneros en este tipo de iniciativa”, dijo Guillermo Rondón, presidente ejecutivo.

Luego, César Nanita, director ejecutivo de Fundación Ademi, expresó: “Nos complace continuar con el proyecto. Este año se impartirán 40 talleres que beneficiarán a unas 1,800 personas en distintas zonas del país”.  Los talleres serán impartidos por destacados profesionales del área financiera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas