ANJE espera la firma del pacto fiscal en el país

La presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Laura Peña Izquierdo, advirtió sobre la necesidad de que se logre el pacto fiscal.

La presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Laura Peña Izquierdo, advirtió sobre la necesidad de que se logre el pacto fiscal.Eso, con miras a una reforma tributaria integral profunda, y un pacto eléctrico para buscar una solución consensuada a las deficiencias del sistema en el país.

Entrevistada por Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, proclamó que hay que analizar el sistema impositivo de forma completa. “Porque definitivamente, estar pagando un anticipo en base a lo que yo pagué el año pasado, de lo que fue el Impuesto sobre la Renta, realmente no procede”, significó.

Advirtió que hoy en día hay empresas que quiebran por el pago de los impuestos, situación que no se trata de un caso aislado porque pequeñas empresas han tenido que cerrar por esa causa. Observó que a una pequeña empresa que esté facturando no puede pagar un ITBIS que no ha recibido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas