Barcelona logra la victoria y el Madrid pierde

BARCELONA, España. Una genialidad de Lionel Messi supuso el primer gol en la liga española del debutante Sandro Ramírez y la victoria del Barcelona ayer por 1-0 en cancha del Villarreal.

BARCELONA, España. Una genialidad de Lionel Messi supuso el primer gol en la liga española del debutante Sandro Ramírez y la victoria del Barcelona ayer por 1-0 en cancha del Villarreal. De su lado, su acérrimo rival Real Madrid sufrió una humillante derrota 4-2 de visita a la Real Sociedad. Messi, quien ya suma dos dianas en el campeonato, no marcó en esta ocasión, pero cuajó otro gran partido y firmó una destacada asistencia en el tanto de Ramírez a los 82 minutos y que colocó provisionalmente líder de la clasificación al Barsa, con seis puntos de seis posibles.

El Madrid fue incapaz de conservar una ventaja de dos goles en cancha de la Real y se estancó con tres puntos. En otros cotejos de la jornada, el Rayo Vallecano y el Deportivo La Coruña empataron 2-2 y Elche y Granada también igualaron, 1-1.  El sábado, el vigente campeón Atlético de Madrid ganó 2-1 al Eibar, alcanzando las cuatro unidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas