José Bautista extiende su racha jonronera

Los dominicanos José Bautista, Edwin Encarnación y Melky Cabrera descargaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto remontaran una desventaja de tres carreras y vencieran ayer 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los dominicanos José Bautista, Edwin Encarnación y Melky Cabrera descargaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto remontaran una desventaja de tres carreras y vencieran ayer 4-3 a los Yanquis de Nueva York. Bautista lleva cinco partidos seguidos pegando de jonrón, colocándose a uno de la marca del equipo de Toronto, que está en poder de José Cruz Jr, quien dio de cuadrangular en seis partidos consecutivos desde el 29 de septiembre hasta el cinco de octubre de 2001.

La racha de Bautista inició el martes 26. El pasado jueves fue día libre para Toronto.

Melky y Bautista la sacaron uno detrás del otro en el sexto episodio.

Derek Jeter tuvo una oportunidad para lograr el empate en el noveno inning. Con una multitud de 45,678 aficionados que llenó el estadio a sus pies, el torpedero que se retira este año bateó un rodado con corredor en tercera para el out final de su último turno al bate en Toronto.

Brett Gardner estuvo a un sencillo de completar el ciclo (doble, triple, jonrón) pero eso no impidió que los Yanquis perdieran su segundo partido en fila.

También tuvo una gran oportunidad en la novena pero también pegó un rodado con corredor en segunda para dar paso a Jeter.

El zurdo de Toronto J.A. Happ logró su primer triunfo en siete salidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida al sacudir su jonrón 29; Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada con su cuadrangular 16; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida con su tetrabase 28; y José Reyes de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 2-1.

Por los Yanquis, el venezolano Martín Prado bateó de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

David impulsa y Boston gana

En Saint Petersburg, Florida, Clay Buchholz lanzó pelota de tres hits para poner una seguidilla de siete aperturas sin ganar, y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Buchholz (6-8) no concedió boletos y ponchó a seis. Apenas un corredor pudo avanzar hasta la segunda base al lanzar su segunda blanqueada esta temporada y la sexta de su carrera.

El derecho no ganaba desde el 18 de julio en Kansas City.

Alex Cobb (9-7) cargó con la derrota tras hilvanar una marca de 7-0 en sus 11 aperturas previas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Ortiz llegó a las 95 remolcadas con Boston. Cuando el dominicano, que ya llegó a los 30 jonrones, registre las 100 impulsadas se convertirá en el primer pelotero en la historia de Boston con ocho campañas seguidas de al menos 30 cuadrangulares y 100 o más producidas, rompiendo el empate con el legendario Ted Williams. Ortiz está entre los líderes en ambas categorías en las Mayores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas