Cueto obtiene su victoria 16 y empata en el liderato de GL

PITTSBURGH. El dominicano Johnny Cueto se sobrepuso a un sobresalto en las primeras dos entradas y consiguió su victoria 16 en la campaña, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron ayer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

PITTSBURGH. El dominicano Johnny Cueto se sobrepuso a un sobresalto en las primeras dos entradas y consiguió su victoria 16 en la campaña, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron ayer 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. Chris Heisey sacudió dos cuadrangulares, incluido uno solitario cuando había un out de la novena entrada contra Jarred Hughes (6-5), para que los Rojos evitaran la barrida en el PNC Park. Heisey comenzó la jornada apenas con cinco vuelacercas en 229 turnos este año.

Cueto (16-8) admitió un cuadrangular de Josh Harrison en su primer lanzamiento del duelo. Jordy Mercer añadió otro bambinazo ante Cueto en el segundo acto para poner la pizarra en 2-0.

El derecho de San Pedro de Macorís laboró ocho innings y empató al as de los Dodgers, Clayton Kershaw, como el lanzador con más victorias durante esta campaña en las mayores. Cueto admitió nueve hits, ponchó a seis rivales y dio un boleto. El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos enemigos durante una faena perfecta en el noveno capítulo, para su 29no salvamento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas