Enrique Iglesias, un torbellino en el escenario

Una hora y veinticinco minutos de pop, anécdotas, invitados especiales y efectos de luces y sonido caracterizaron el concierto “Sex and Love” de Enrique Iglesias que se llevó a cabo el pasado sábado, en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Una hora y veinticinco minutos de pop, anécdotas, invitados especiales y efectos de luces y sonido caracterizaron el concierto “Sex and Love” de Enrique Iglesias que se llevó a cabo el pasado sábado, en Hard Rock Hotel Punta Cana.El salón Fillmore, con capacidad para recibir 3,960 personas, lució repleto desde las 9:45 de la noche, hora en que comenzó a tocar DJ Pillow. Su repertorio de casi media hora de duración fue una combinación de temas populares latinos y anglosajones.

No fue hasta las 11 que Enrique subió a tarima. Pero, la espera tuvo sus consecuencias, pues minutos antes, el público abucheó más de una vez a modo de reclamo. A ritmo de “I’m a freak”, “Heart Attack”, “I like how it feels”, “No me digas que no” y “Bailamos”, arrancó la fiesta. 

“Buenas noches. ¿Qué pasa República Dominicana? Mis disculpas por el retraso y gracias por la paciencia. Les quiero presentar a un amigo. Nos conocimos hace 11 años cuando recién llegaba de Cuba. Me acababa de casar y él de divorciar.
Se volvió a casar y divorciar dos veces más y yo seguía casado. Hemos pasado por buenos y malos momentos. A los 5 minutos de conocernos, hablamos un poquito de nuestras vidas y escribimos esta canción”, dijo Iglesias para presentar a Descemer Bueno y dar paso al tema “El perdedor” y a un segmento entero con el cantautor cubano que incluyó títulos como “Por amarte” (aquí el numerólogo Cristian Casablanca subió al escenario junto a “su hija” y protagonizaron un momento jocoso); “Loco” y “Cuando me enamoro”.

Descemer dejó el ‘stage’ y unos ‘riff’ de guitarra anunciaban la llegada del éxito “Be with you”, seguido de la versión explícita de “Tonight I’m loving you” y “Escape”.

Dedica a RD canción “Héroe”

El astro español dedicó al país la canción “Héroe”, y justo al finalizarla, lo sacaron metido en una caja de entre el público para pocos segundos después retomar el show con “I like it”. La velada cerró al compás de “Bailando”, junto a Gente De Zona y Descemer Bueno.

Enrique lideró una producción en la que demostró de nueva cuenta por qué es uno de los ‘performers’ más admirados de la actualidad. Su actuación estuvo cargada de pura adrenalina. Recorrió el escenario de cabo a rabo, brincó, dio vueltas en círculo en repetidas ocasiones, jugó con instrumentos de su banda y hasta hizo malabares con su micrófono.

Antes, durante y después del concierto, se pudo apreciar un desfile de estrellas de la farándula local que dijeron presente. Estuvieron por allí Roberto Cavada, Nuria Piera, Aquiles Correa, Nashla Bogaert, Carmen Elena Manrique, Luz García, Ana Carmen León, Lizbeth Santos y Milton Cordero (Lechuga).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas