Eva Arias agiganta sus pasos hacia el cine

Tras la experiencia de convertirse en “Miss República Dominicana Universo” del año 2010, la top model Eva Arias explota su talento en el área de la actuación y afianza su presencia en la pantalla grande.

Tras la experiencia de convertirse en “Miss República Dominicana Universo” del año 2010, la top model Eva Arias explota su talento en el área de la actuación y afianza su presencia en la pantalla grande.“Cómplices”, dirigido por el director mexicano Luis Eduardo Reyes y producido por la dominicana Sandra Condito y Leonardo Zimbrón, de México, es el nuevo proyecto cinematográfico en el que está inmersa esta beldad dominicana.

Nos ha deslumbrado en portadas de importantes revistas del país y en grandes pasarelas de desfiles de moda, por lo que paso a paso se va convirtiendo en uno de los rostros más interesantes del cine dominicano.

Sus trabajos recientes rememoran su participación en el film “Locas y Atrapadas”, la cinta de Alfonso Rodríguez, luego en el teatro musical con el show “Hotel Burlesque” donde interpretó uno de los personajes principales, Victoria Baboom, “La estrella principal del hotel.

Eva actuará junto a grandes actores a como Arath de la Torre y localmente estará interpretando el papel de Mónica junto a Cristian Álvarez y Axel Mansilla producida por Lala Films en una serie juvenil de televisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas