Francisco Javier dice está preparado para gobernar

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, dijo que a un año del lanzamiento de su precandidatura, ya se siente preparado para ser el Presidente y gobernar a la República Dominicana.

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, dijo que a un año del lanzamiento de su precandidatura, ya se siente preparado para ser el Presidente y gobernar a la República Dominicana.Francisco Javier manifestó que está en capacidad de continuar lo que el presidente Danilo Medina ha estado haciendo en beneficio del pueblo dominicano.

“La verdad es que nunca pensé que a un año yo podía tener el posicionamiento que he logrado”, expresó. Añadió que lo que ha logrado ha sido con buena suerte, porque el crecimiento y el posicionamiento que tiene lo esperaba tener en año y medio.

Dijo que ha recorrido el país entero, las regiones, las provincias, municipios y parajes visitando la gente, y escuchando sus pareceres. “Yo he sido el aspirante presidencial que más ha visitado barrios, he conversado con la gente y he recibido las inquietudes que tienen”.

Francisco Javier declaró que ahora su proyecto político abrió un nuevo ciclo con las juramentaciones de los comandos de campaña en las regiones del país.

Indicó que su proyecto político presidencial tiene estructura a nivel nacional, lo que le garantiza el trabajo para el triunfo electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas