Grupo Universal celebra sus 50 años

Con la presencia de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, Grupo Universal celebró una misa en acción de gracia en conmemoración de sus 50 años de servicio.

Con la presencia de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, Grupo Universal celebró una misa en acción de gracia en conmemoración de sus 50 años de servicio.El oficio religioso, celebrado en la Basílica Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, fue oficiada por Monseñor Víctor Emilio Masalles , Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quien durante la homilía resaltó la labor ejemplar de la entidad a lo largo de sus cinco décadas de trayectoria. 

Durante la eucaristía, Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal, agradeció a Dios por permitir que desde su fundación, hasta el día de hoy, hayan podido ejercer sus actividades con responsabilidad, “acompañando y apoyando a los dominicanos en los momentos más importantes, guiados siempre por los valores institucionales”.

“Gracias a la visión de nuestro fundador, Rafael A. De León, al liderazgo del Consejo de Administración y al apoyo de nuestro personal, hemos transformado nuestro modelo de negocios para constituirnos en Grupo Universal, conformado por seis compañías líderes y pioneras en diferentes sectores, que no solo apuesta al crecimiento de la institución y permanencia en el mercado, sino también al desarrollo”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, agradeció a los clientes, intermediarios y relacionados por sus muestras de apoyo, confianza y lealtad.

Los actos litúrgicos fueron celebrados, simultáneamente, en la Catedral Metropolitana Santiago Apóstol el Mayor, de Santiago de los Caballeros, presididos por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago; así como en la Capilla Nuestra Señora de Punta Cana, en Punta Cana, oficiada por Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Altagracia y presidente del Episcopado Dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas