Inicia torneo Baseball Academy Machepa copa René Polanco

Con la participación de decenas de jóvenes y personalidades inició este fin de semana el Torneo de Verano New York-Santo Domingo, de la Baseball Academy Machepa, el cual se dedica este año al diputado y precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte&#8

Con la participación de decenas de jóvenes y personalidades inició este fin de semana el Torneo de Verano New York-Santo Domingo, de la Baseball Academy Machepa, el cual se dedica este año al diputado y precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco.

En el play del Club Hermanos Rojas Alou de Sabana Perdida, los equipos de Estados Unidos Béisbol Machepa Academy, Club Hermanos Rojas Alou, Liga Caba, Club Los Caríbes, conformados con jóvenes  en las edades de 15 a 19 años, se disputaran la Copa René Polanco.

Allí estuvieron presentes como invitado especiales los  ex jugadores de Grandes Ligas Héctor De La Cruz (La Manta) y Jorge de Paula, así como Wilson Vásquez y los precandidatos a diputados José David Mambrú y Darío Carvajal quienes también patrocinan el evento.

Al tomar la palabra Polanco agradeció la dedicatoria de este torneo al tiempo que  se comprometió  a salir junto al ex Grandes Ligas Héctor De La Cruz y el presidente de la Academia Héctor Álvarez (Machepa),  a rescatar  las instalaciones deportivas del municipio Santo Domingo Norte que a su juicio se encuentran  abandonadas.

Tras reconocer el esfuerzo del alcalde Francisco Fernández al reparar las gradas del play Hermanos Rojas Alou, al tiempo que se unió al reclamo de la dirección de la Escuela Fe y Alegría  de que se refuerce la pared que divide a ese centro de estudios  para evitar accidentes como en años anteriores.

El legislador peledeísta dijo que de ser electo alcalde asumirá las instituciones deportivas porque es un compromiso que lleva en su corazón.

El organizador del evento Héctor Álvarez (Machepa), presidente de la Academia, agradeció el apoyo de Polanco y los demás patrocinadores, tras destacar que en esta ocasión se celebra además el 30 aniversario de la Academia, la cual, recordó,   descubrió a la mega estrella de las Grandes Ligas David Ortiz.

Al mismo Tiempo Álvarez invitó a todos los que le gusta el béisbol a participar en las actividades del que aglutina una gama de peloteros  con miras a ser firmados por los equipos de Grandes Ligas y en el futuro serán las próximas Estrellas que accionaran en la Gran Carpa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas