Manifestantes bloquean carretera en Montecristi en reclamo reposición de electricidad

Los Conucos,- Residente en esa comunidad del municipio Montecristi, bloquearon con piedras, troncos, neumáticos encendidos y otros desperdicios, el tramo de la autopista Manolo Tavarez Justo donde residen, en demanda de que Edenorte restablezca el sumini

Los Conucos,- Residente en esa comunidad del municipio Montecristi, bloquearon con piedras, troncos, neumáticos encendidos y otros desperdicios, el tramo de la autopista Manolo Tavarez Justo donde residen, en demanda de que Edenorte restablezca el suministro de electricidad que esta fuera de servicio desde el pasado viernes.

La suspensión de la energía eléctrica se originó luego de que desconocidos robaron un tramo de aproximadamente 500 pies de alambre en la línea principal, “situación que fue comunicada a Edenorte pero no han hecho nada al respecto”.

Por la protesta, la tarde este lunes se han visto impedidos de cruzar vehículos de la ruta de transporte de pasajeros Santiago Montecristi-Dajabón y otros.

Los enardecidos manifestantes agrupados en el Comité de Lucha Barrial de Los Conucos, dijeron que no depondrán de su actitud hasta tanto les sea resuelto el problema.

Al lugar fueron enviados militares y policías pero no se ha informado sobre incidentes ni detenciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas