Rica y Ferquido firman convenio proyecto lechero

Pasteurizadora Rica y Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido) con el objetivo de enriquecer la base productiva de la industria láctea del país iniciaron un proyecto para el desarrollo lechero.

Pasteurizadora Rica y Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido) con el objetivo de enriquecer la base productiva de la industria láctea del país iniciaron un proyecto para el desarrollo lechero.Para eso firmaron un acuerdo a través del cual serán beneficiados los productores de leche afiliados a Pasteurizadora Rica, quienes recibirán el respaldo en materia de tecnología de la producción de pastos, con miras a lograr un incremento en volumen y calidad de la alimentación del ganado. Se busca alcanzar un aumento de la producción de leche de manera continua durante el año.

El presidente del Grupo Rica, Pedro Brache, expresó que “el ganadero necesita un acuerdo como el logrado, que lo beneficie y que le ofrezca la facilidad de obtener crédito. Con ese crédito, según  Brache, se puede mantener una producción estable de alimento. Otro elemento es que eso ofrece la oportunidad de lograr precios competitivos en insumos, tecnologías y maquinarias en favor de la producción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas