Segura reclama titulación de terrenos

Radhamés Segura, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, abogó por una política eficiente en el sector agropecuario.

Radhamés Segura, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, abogó por una política eficiente en el sector agropecuario. Segura afirmó que esa política debe iniciar por la titulación de los terrenos de los parceleros para que estos tengan acceso a un crédito bancario preferencial, con garantía del Gobierno.

Sostuvo que la primera traba que tiene el sector agropecuario es la falta de títulos de sus propiedades la cual le impide el crédito y le niega una serie de facilidades para que el mismo se desarrolle en los niveles que lo requiere el país.

Durante un encuentro con dirigentes en Santiago, Segura dijo que hay que pensar en un desarrollo real del sector agropecuario como forma de que el país se convierta en un exportador de bienes y servicios que den como resultado una mejoría en su balanza comercial. Expresó que la titulación debe ser una prioridad por lo que no se le debe dar larga a esa situación que representa una traba para el desarrollo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas