Antillana Comercial presenta nuevas maquinarias

Santiago. Los ejecutivos de Antillana Comercial realizaron un encuentro para mostrar lo nuevo que trae la marca John Deere, la que representan en el país desde 2010.

Santiago. Los ejecutivos de Antillana Comercial realizaron un encuentro para mostrar lo nuevo que trae la marca John Deere, la que representan en el país desde 2010.Al encuentro, realizado en sus instalaciones en esta ciudad, ubicadas en la Autopista Duarte, asistieron ingenieros, contratistas y representantes de empresas afines, para ver lo nuevo que traen en equipos para la construcción, agrícolas y de transporte.

La demostración de los equipos estuvo a cargo de Augusto Anzola, regional training de John Deere; mientras que por la Antillana Comercial participaron Francisco Rodríguez, presidente; Robert Morel, gerente de ventas equipos construcción; Juan Muñoz, supervisor entrenamientos; Orlando Martínez, asesor de ventas; Lisandro Pérez, supervisor técnico; Ariel Ortega, asesor servicios; Cristian de los Santos y Juan Luis de la Rosa, asesores de ventas. Francisco Rodríguez, presidente de Antillana Comercial, recordó que la empresa tiene 72 años de fundada, siendo una de las más competitivas en equipos agrícolas, de construcción y de transporte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas