Arrestan a Bieber por varios cargos en Canadá

El cantante Justin Bieber fue arrestado nueva vez, ahora por cargos de ataque y conducción peligrosa.

El cantante Justin Bieber fue arrestado nueva vez, ahora por cargos de ataque y conducción peligrosa.

El joven artista supuestamente tuvo una pelea después de que su ATV chocara con una minivan en Canadá el pasado viernes, en un hecho ocurrido en el condado Perth, Ontario, Canadá.

«La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico”, dijo el vocero de la Policía Provincial de Ontario, Kees Wijnands.

El supuesto incidente ocurrió en una calle de la comunidad donde Bieber, de 20 años, vivía cuando era niño, según publicó CNN.

El representante de Bieber se negó a comentar.

Bieber fue liberado con “la promesa de aparecer” y la orden responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre, dijo el alguacil Wijnands. El artista ya enfrenta un cargo por ataque en Toronto.

El joven cantante está en periodo de libertad condicional en Los Ángeles, Estados Unidos, por una condena de vandalismo que resultó en admitir que arrojó huevos a la casa de un vecino en enero pasado.

Bieber donó 50,000 dólares a una organización altruista juvenil como parte de un acuerdo con la fiscalía para resolver un caso por manejar en estado de ebriedad en Miami el mes pasado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas