Central Romana aclara desalojo en Higüey

El Central Romana Corporation emitió ayer un comunicado en el que explica sobre hechos que lo vinculan, junto a algunos de sus funcionarios, con una ordenanza de desalojo y alegadas falsificaciones.

El Central Romana Corporation emitió ayer un comunicado en el que explica sobre hechos que lo vinculan, junto a algunos de sus funcionarios, con una ordenanza de desalojo y alegadas falsificaciones.La institución privada explica que es propietaria de la parcela número 1 porción D, del Distrito Catastral número 3 del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, adquirida en el año 1959, la cual ha venido explotando desde entonces y que 30 años después, un grupo de personas llevaron a cabo un proceso de localización de posesiones inmobiliarias.

Indica que esto resultó en la expedición de ciertos certificados de títulos de propiedad a favor de terceros, quienes junto a algunas personas a las que definió como “inescrupulosos especuladores han pretendido que los terrenos que les corresponden, son los mismos que pertenecen al Central Romana Corporation”.
Precisó que a raíz del citado conflicto se han entablado varios procesos judiciales que se ventilan en los tribunales del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas