PRD rechaza decisión de presidente Medina sobre ley Loma Miranda

«Consideramos inoportuna la decisión del presidente Danilo Medina, pues permitió que el de Loma Miranda dejara de ser un tema económico, técnico y jurídico y se convirtiera en un problema político-social, ante el cual el 95% de la población expresa

«Consideramos inoportuna la decisión del presidente Danilo Medina, pues permitió que el de Loma Miranda dejara de ser un tema económico, técnico y jurídico y se convirtiera en un problema político-social, ante el cual el 95% de la población expresa el rechazo a su explotación minera».

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que «con esta posición somos coherentes con lo que ha sido nuestra defensa de la soberanía y el interés nacionales».

«Hacemos un llamado a los legisladores a mantener su actitud vigilante en defensa de la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente», indicó Vargas Maldonado.

El presidente del PRD ofreció estas declaraciones mediante un comunicado luego de que el president Medina observara este martes la ley que declara a Loma Miranda como parque nacional, pieza que había sido aprobada por ambas cámaras legislativas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas