PCR inaugura 2do diplomado de la Escuela Política Profesor Fidel Ferrer

Con la presencia del presidente del Partido Cívico Renovador (PCR),  general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, fue inaugurado este fin de semana el Segundo Diplomado de la Escuela Formación Política,  Profesor Fidel Ferrer.

Con la presencia del presidente del Partido Cívico Renovador (PCR),  general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, fue inaugurado este fin de semana el Segundo Diplomado de la Escuela Formación Política,  Profesor Fidel Ferrer.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario general del PCR, Franklin White, quien exhortó a los Jóvenes presentes allí a tomar la decisión de formarse en materia política con el firme propósito de cambiar la  práctica de desconocimiento e indiferencia hacia los problemas sociales que afectan al país, además aportar a crear un cambio positivo en la forma de hacer política de los partidos tradicionales. 

De su lado, Zorrilla Ozuna en su discurso de bienvenida, realizó  una reseña histórica del surgimiento de los partidos políticos del país hasta nuestros días, exponiendo la diferencia que representa la oportunidad de ser parte del  de la  entidad política que dirige y el compromiso asumido con la patria de cada uno de  sus dirigentes.

“Que orgullosos debemos sentirnos todos los hombres y mujeres a quienes alguien lo ha convencido para que pertenecen a una organización política diferente a las demás de la Republica Dominicana, aquí están más de 130 profesionales, dominicanos ilustres que quieren formarse ideológicamente en una organización política que nació para triunfar, y ese es el gran reto y desafío que nosotros tenemos.”

“si no formamos dirigentes, entonces no vamos hacer diferentes” expresó presidente del PCR.

En la actividad estuvo presente Fernando Mangual, director de la Escuela de Formación Política, acompañando a más de  200 personas  de diferentes provincias y del Distrito Nacional, quienes  integran la matrícula de este  segundo diplomado, el cual concluirá  en el mes de diciembre.

Además estuvo presente allí una delegación de  los egresados de  la primera  graduación  de referida escuela, quienes fueron presentados a los dirigentes de esa organización política y al público presente  como muestra del éxito logrado.

La actividad también fue escenario para presentar de manera formal la página Web www.fundesarrollord.org,  portal de la Escuela de Formación Política creada con el propósito de estar en contacto directo con el público, estudiantes y con personas interesadas en conocer a fondo temas  sociales, políticos y económicos, publicados por  profesionales calificados en cada una sus áreas.

La actividad fue realiza el pasado domingo en las instalaciones del INFA, ubicado en avenida la George Washington de esta ciudad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas