Precandidato a diputado recibe apoyo de sanjuaneros ausentes

El precandidato a diputado por el Partido de la liberación Dominicana, Tony de León, recibió apoyo de decenas de sanjuaneros ausentes que residen en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, durante un taller que propició sobre prevenció

El precandidato a diputado por el Partido de la liberación Dominicana, Tony de León, recibió apoyo de decenas de sanjuaneros ausentes que residen en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, durante un taller que propició sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual.

El dirigente peledeísta dijo que “es tiempo de que los moradores de los municipios de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechio, tengan un representante que legisle y busque soluciones a los problemas que afecta a sus comunidades”.

El también presidente de la Fundación Integral Bienestar para los Pobres FUNIBIPO, ofreció estas declaraciones durante el segundo taller de prevención y orientación de las enfermedades de transmisión sexual como el papiloma, VIH y el SIDA. El taller de prevención fue impartido por Yocaira Luciano.

El precandidato a diputado recibió este apoyo de sanjuaneros ausentes en el Club Tropical en el Distrito Nacional, en el que estuvieron presentes el precandidato a regidor por el municipio de Bohechio, Alcibíades Comas, Llesenia Castillo; la profesora Milagros de León; el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechio, Fanuel Castillo y una representación de la Asociación de Estudiantes de Arroyo Cano, encabezada por Francis Sánchez.

También estuvo presente Modesto de León, director regional de Codocafe; Anamaris Castillo, Ada Nurys Castillo, Carlos Martínez, Rolando Guzmán , Ramiro Minyeti y otros dirigentes de los municipios de la provincia San Juan.

Los asistentes se mostraron identificados con la candidatura de Tony de León,  diciendo que “es un trabajador incansable y que viene de una familia honesta y dedicada a las labores sociales en beneficio de la provincia San Juan”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas