Remodelación Teatro Nacional costará unos 150 millones de pesos

El remozamiento del Teatro Nacional Eduardo Brito, anunciado para principio del mes de enero, costaría 150 millones de pesos, según informó a elCaribe Niní Cáfaro, director de la institución.

El remozamiento del Teatro Nacional Eduardo Brito, anunciado para principio del mes de enero, costaría 150 millones de pesos, según informó a elCaribe Niní Cáfaro, director de la institución.Cáffaro sostuvo que en estos momentos se están haciendo cotizaciones que lógicamente terminarán en órdenes de compra, de las que, según dijo, se encargará un departamento que determine el gobierno central
“Serían 150 y pico de millones el costo total, pero yo simplemente envié las requisiciones con sus cotizaciones y de ahí en adelante el departamento que determine el gobierno es quien sabe”, señaló por la vía telefónica a este diario.
Las modificaciones a las que será sometida la institución gubernamental, abarcarán toda la estructura, que incluyen el techo, sistema eléctrico, acondicionadores de aire, alfombras, cortinas, los jardines y otras áreas circundantes.

Trascendió que el cambio de fecha del cierre temporal , que se había ordenado para el presente mes, obedece a que las entidades gestoras del principal centro artístico del país sopesaron la fecha para que en el Teatro se lleven a cabo los compromisos pautados en lo que falta del presente año 2014.

“No hay por qué cerrar tan apresurado, eso fue un show de mal gusto que se  hizo”, dijo el director del Teatro, en referencia a la denuncia de filtraciones y goteras, hecha por el empresario artístico César Suárez.

Con relación a las presentaciones privadas pautadas para este año, dijo que los empresarios que se acojan a las condiciones en las que está el Teatro, pueden presentar sus shows, exonerando a la institución de cualquier anormalidad . Se dijo que el premio Soberano iría en el mes de abril. El pasado sábado 25 de agosto, durante la presentación del Ballet del Teatro de Praga, unas goteras que caían en el escenario del Teatro enfrentaron a Niní Cáffaro y al empresario artístico César Suárez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas