Contrapeso…

 El peso de las bendiciones que Dios quiere otorgarnos, puede ser soportado sólo por quienes tienen bases muy firmes en el Dios de los propósitos; de lo contrario, la consistencia de éstas te noqueará y dejará fuera del cuadrilátero de las…

Contrapeso…

El peso de las bendiciones que Dios quiere otorgarnos, puede ser soportado sólo por quienes tienen bases muy firmes en el Dios de los propósitos; de lo contrario, la consistencia de éstas te noqueará y dejará fuera del cuadrilátero de las recompensa

 El peso de las bendiciones que Dios quiere otorgarnos, puede ser soportado sólo por quienes tienen bases muy firmes en el Dios de los propósitos; de lo contrario, la consistencia de éstas te noqueará y dejará fuera del cuadrilátero de las recompensas divinas. La revelación de tu victoria es lo que anestesiará el dolor de tu proceso. Así pues, el contrapeso dependerá de tu actitud ante cada round de la vida. Determinará cuanto tiempo estarás allí y afectará tu destino. Por ello, lucha legítimamente por tus bendiciones. Comprende que requerirás más templanza y sabiduría para soportar el alud de las victorias y el oleaje de la gloria. Y que la verdadera bendición no es lo que recibes, sino la que posibilita que sigas dando lo mejor de ti.

Posted in Sin categoría

El peso de las bendiciones que Dios quiere otorgarnos, puede ser soportado sólo por quienes tienen bases muy firmes en el Dios de los propósitos; de lo contrario, la consistencia de éstas te noqueará y dejará fuera del cuadrilátero de las recompensas divinas.

La revelación de tu victoria es lo anestesiará el dolor de tu proceso. Así pues, el contrapeso dependerá de tu actitud ante cada round de la vida. Determinará cuanto tiempo estarás allí y afectará tu destino. Por ello, lucha legítimamente por tus bendiciones. Comprende que requerirás más templanza y sabiduría para soportar el alud de las victorias y el oleaje de la gloria.

Y que la verdadera bendición no es lo que recibes, sino la que posibilita que sigas dando lo mejor de ti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas