Investigan campaña motiva unificar la isla

El Ministro de Interior y Policía informó ayer que los organismos correspondientes están investigando la campaña que promueve la unificación de la isla a través de una calcomanía que circula en redes sociales y en vehículos de concho.

El Ministro de Interior y Policía informó ayer que los organismos correspondientes están investigando la campaña que promueve la unificación de la isla a través de una calcomanía que circula en redes sociales y en vehículos de concho.Sin embargo, José Ramón Fadul restó importancia a la imagen que promociona la unión de La Española o Santo Domingo y que ha estado circulando en algunos lugares del municipio Santo Domingo Norte.

“Eso no dice nada, no hay símbolos patrios nuestros y si los hay ya es ilegal, pero nosotros estamos investigando, se están investigando esas calcomanías que están en algunos vehículos”, precisó.

La imagen exhibe los símbolos y colores de la bandera de Haití, con el mapa de la isla en medio y un escudo híbrido que en la parte superior indica que “la unión hace la fuerza”. “En La Hispaniola nos han metido cizañas para concitarnos y así mantenernos en enemistad permanente”, reza la imagen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas