El Merca defiende alquiler a bancas de lotería

El administrador del Merca Santo Domingo, Eusebio Guzmán, defendió el alquiler de espacios para la instalación de bancas de loterías.

El administrador del Merca Santo Domingo, Eusebio Guzmán, defendió el alquiler de espacios para la instalación de bancas de loterías.Tras justificar su decisión, Guzmán dijo que además del servicio que las bancas ofrecen, sus operaciones son legales en la República Dominicana.

Explicó que esos espacios en nada afectan la moral, normas y buenas costumbres de los miles de compradores que cada semana se abastecen de productos.
También afirmó que las bancas de loterías en el país operan en farmacias, plazas comerciales y hasta en las paradas del Metro Santo Domingo, porque son servicios que al final demandan la gente, y además las mismas cumplen con el pago de sus impuestos a favor del Estado dominicano. Explicó que con los recursos obtenidos a través del alquiler de esos espacios han cumplido con los trabajos de limpieza y seguridad del mercado, el cual sigue siendo el centro de acopio por excelencia de los sectores más necesitados, y de los comerciantes, empresarios y dueños de negocios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas