Mercadito de Ágora celebra día de quesos dominicanos

Productores de  quesos de Dajabón, San Juan, Puerto Plata, Nagua, Sánchez Ramírez y otras regiones del país participaron el Mer.Productores de quesos de Dajabón, San Juan, Puerto Plata, Nagua, Sánchez Ramírez y otras regiones del…

Productores de  quesos de Dajabón, San Juan, Puerto Plata, Nagua, Sánchez Ramírez y otras regiones del país participaron el Mer.

Productores de quesos de Dajabón, San Juan, Puerto Plata, Nagua, Sánchez Ramírez y otras regiones del país participaron en el Mercadito de los Sábados de Ágora Mall, en una edición especial dedicada a los quesos dominicanos.

“Con esta actividad quisimos apoyar los pequeños productores y correr la voz sobre la frescura de los quesos de elaboración dominicana que acompañan las deliciosas recetas de nuestra mesa”, expresó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

Los visitantes disfrutaron de las 35 estaciones de quesos artesanales distribuidas en el atrio central, ubicado en el primer nivel de la plaza. Entre las distintas variedades fueron presentados los frescos, semi curados y el tradicional queso de hoja.  Así, los amantes de este rico alimento  adquirieron  sabrosas mezclas elaboradas con quesos y albahaca, puerro, finas hierbas, pimientos picantes, mermelada o miel.  Durante el desarrollo de la actividad fue realizado un show de cocina ofrecido por el restaurant Sonoma, en la que se prepararon diferentes variedades de ensaladas con queso. Adicionalmente, el chef Juancho Ortiz dictó la conferencia “Fantasías Culinarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas