Otra vez se hace sentir diferencia entre PRD y ASD

La diferencia entre miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y experredeístas se puso de manifiesto nuevamente ayer durante la sesión de la Cámara de Diputados.

La diferencia entre miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y experredeístas se puso de manifiesto nuevamente ayer durante la sesión de la Cámara de Diputados.Todo inició cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, solicitó cambio de curules para agrupar dentro del hemiciclo a los legisladores del PRD en un lugar  y los de  ASD en otro.

De inmediato, el diputado perredeísta Radhamés Ramos García tomó un turno para pedirle a Martínez dejar “todo como estaba”, en el entendido de que a pesar de existir diferencias políticas entre ellos, no eran enemigos.

De su lado, el vocero del PRD, Ruddy González, propuso que el cambio de curules se postergara por 20 días. “Extienda la medida por una tiempo, presidente, porque creo que todavía estamos a tiempo”, expuso el congresista de la provincia de Azua, sin entrar en mayores detalles al respecto.

De su lado, Nelson Arroyo, vocero de la ASD, lamentó la discusión generada en la sesión y criticó a sus excompañeros de partido por su actitud. Pero yo le pido al PRD que nos permitan mudarnos en paz, porque nosotros nos sentimos como los hijos que su papá botó de la casa”, manifestó. Tras unos 25 minutos de discusión por el cambio de curules, las aguas volvieron a su nivel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas