Peralta aclara que no le interesa ser senador

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró ayer que no le interesa ser senador por La Vega y que está concentrado en hacer su trabajo al frente de la cartera que dirige.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró ayer que no le interesa ser senador por La Vega y que está concentrado en hacer su trabajo al frente de la cartera que dirige.“Yo no voy a aspirar ni por La Vega ni por ningún lado. Aunque soy vegano de nacimiento y aunque tengo familia allá y una casa en Constanza, yo creo que un legislador debe vivir en su comunidad y yo no pienso vivir allá, así que no me interesa”, dijo.

Entiende que los rumores que dan cuenta de que él se lanzaría por la candidatura senatorial por La Vega obedecen a que el Gobierno está ejecutando algunos proyectos en esa provincia, los cuales –afirmó- nada tienen que ver con el ámbito político.

Peralta expresó que como nativo de La Vega está comprometido “a hacer lo que pueda” desde el Gobierno por esa provincia, pero subrayó que para hacer ese trabajo no lo mueve ningún interés político, sino el único interés de ayudar a la comunidad.

“Más nada, no tengo ningún otro interés que no sea ese. No creo que haya que ponerse nervioso ni estar asumiendo posiciones, a veces irrespetuosas, ni nada de eso”, precisó el funcionario al ser cuestionado en el acto donde el Gobierno dejó iniciados los trabajos de la Ciudad Juan Bosch.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas