Pondrán en funcionamiento casa de la justicia

El Ayuntamiento y la Fiscalía del Distrito Nacional pondrán en funcionamiento la Casa de la Justicia en el sector de La Ciénaga, informaron ayer ambas instituciones.

El Ayuntamiento y la Fiscalía del Distrito Nacional pondrán en funcionamiento la Casa de la Justicia en el sector de La Ciénaga, informaron ayer ambas instituciones.La entidad tiene por objeto conciliar delitos menores sin necesidad de que tengan que llegar a las instancias judiciales superiores, expresó el alcalde Roberto Salcedo.
Explicó que esa iniciativa será llevada a las circunscripciones I y II del Distrito Nacional como forma de descongestionar las salas judiciales que operan en el territorio de la capital. El proyecto también servirá como centro de orientación para la población.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión del alcalde capitalino con la fiscal, Jenny Berenice Reynoso, además de Rosalía Sosa Pérez, coordinadora general de Participación Ciudadana, y José Ceballos, presidente de Ciudad Alternativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas