Seccionales vendrán a convención del PRD

Los principales directivos del PRD en la circunscripción 1 de Estados Unidos vendrán al país para participar en la Convención Nacional de Delegados del próximo día 14.

Los principales directivos del PRD en la circunscripción 1 de Estados Unidos vendrán al país para participar en la Convención Nacional de Delegados del próximo día 14.El anuncio fue hecho luego de una reunión con el presidente de las seccionales, el diputado Rafael Vásquez, en la que ultimaron detalles de la visita del presidente del PRD, Miguel Vargas a los Estados Unidos.

Vásquez informó que existe “un entusiasmo excepcional” entre los dirigentes de las seccionales para participar en la convención que proclamará a las nuevas autoridades del partido, en una asamblea que dijo “convertirá al PRD en un nuevo partido, para beneficio de los perredeístas y de todo el pueblo dominicano”.

En la reunión participaron Fidel Casilla, presidente de Nueva York; Ramón Peña, de New Jersey; Manny Ramírez, de Connecticut; Andrés Berigüete, de Washington; Johnny Piñeyro, Long Island; Belkys Pepín, Massachusetts; Doris Mejía, Rhode Island; Eddie Alcántara, Maryland; Víctor Rodríguez y Rubbeneys Bautista, de Pennsilvania.

También el diputado de ultramar Rubén Luna; Mayra Peña y Jorge Guzmán, presidentes de Fedomusde y de la JRD en Nueva York, así como Miguelina Fañas y Margarita García, coordinadoras de la corriente Miguel 2016 y de Fedomusde.

Vásquez también agradeció las oraciones que le han estado dedicando los dirigentes perredeístas por la recuperación de su estado de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas