Diego Ferrani y sus pasos en la música

Diego Ferrani, es un talentoso joven que se abre paso en la industria discográfica con sensacionales melodías que vienen forradas con pasión y esmero.

Diego Ferrani, es un talentoso joven que se abre paso en la industria discográfica con sensacionales melodías que vienen forradas con pasión y esmero.A pesar de que inició su idilio con el arte y el espectáculo en coros de cantos escolares y actividades religiosas, emprendió pasos fuertes a nivel profesional cuando vio su sueño tronchado de ser jugador de las Grandes Ligas. “En realidad, lo que a mí me gustaba era jugar béisbol, pero cuando tuve una lección en mi hombro izquierdo entonces dejé esa parte atrás y me inicié en la música, con la que puedo desahogarme”, relata Diego.

Pero no hay mal que por bien no venga. Lo que se ha descubierto es un artista con herramientas más poderosas para alcanzar el éxito: su impresionante voz y la virtud de componer.

“Hay muchas personas que se sienten mal, que quizás no lo superan cuando sus sueños se tronchan, pero yo encontré en la música un buen refugio. Además de que me gusta desde niño, también la llevo en la sangre porque mi papá era pianista en su juventud”, agrega.

A los 19 años, comenzó a mezclarse con más decisión en el ambiente artístico, interactuando con amigos que también hacían música en  estudios de grabaciones caseros, pero luego de dos años empieza a trabajar con el maestro dominicano Pachy Carrasco, quien saca lo mejor de Diego en la escena musical.
“Ese junte con Pachy se dio a través de un amigo de mi padre que lo conoce, él se lo presentó a mi padre, se juntaron en el estudio y luego hizo una reunión conmigo. De inmediato hubo una empatía buena con Pachy, porque él es una persona que sabe lidiar con jóvenes”, expresa.

Desde entonces, utiliza el género de la bachata combinada con otros estilos para expresar ese sentimiento de amor y desamor. Su primer disco de estudio contará con 12 temas, entre ellos: “Obra de Arte”, “Sálvame” y “Yo te Esperaré”, mezclados con balada, flamenco y fusiones de regué, pero teniendo como base la bachata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas