“Chévere Nights” celebra 11 años con música, premios y más

Milagros Germán y su equipo están de fiesta. “Chévere Nights” cumple 11 años y para celebrarlos el programa ha preparado producciones especiales que abarcarán todo el mes de septiembre.

Milagros Germán y su equipo están de fiesta. “Chévere Nights” cumple 11 años y para celebrarlos el programa ha preparado producciones especiales que abarcarán todo el mes de septiembre. La primera de estas entregas tuvo como protagonistas a los integrantes del grupo Ilegales, quienes interpretaron sus principales temas y, además, hicieron la primera televisión de su nuevo sencillo, “Pasarla bien”.

Milagros dijo que seleccionó a Ilegales para iniciar el mes aniversario, porque “Ilegales rompió el esquema de la permanencia, la innovación y la calidad”.
Como si fuera poco, la familia de “Chévere Nights” sumó un nuevo miembro: el comunicador, comediante y actor Luis José Germán, quien llega para completar un elenco de estrellas, conformado por Sergio Carlo, Irvin Alberti, Raeldo López, Verónica López, Kenny Grullón, Cuquín Victoria y Rafael Alduey.

Luis José se confiesa emocionado con la oportunidad que le brinda el espacio: “Siempre he mantenido excelente relación con esta familia y todo se ha dado de manera natural. Fue un acercamiento mutuo, donde ya yo no estaba realizando televisión y ellos cumplen un año más de estar en el aire. Me siento feliz de estar en este equipo de hermanos. La química de años siempre ha existido entre todos. Aquí se hace de todo y para todos. A mí que me saquen el jugo”, dijo.

Durante todo septiembre, los televidentes optan por ganar 11 mil pesos con el “Enganche chévere”. “Esta es una iniciativa para premiar la fidelidad de nuestra audiencia”, comentó Germán.

La segunda entrega de estos programas especiales contó con la participación del grupo boricua Cultura Profética, uno de los más seguidos por el público dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas