Salazar blanqueó a los Tigres; fue respaldado por Santana con Hr

Danny Salazar lanzó la primera blanqueada de su carrera, al aislar ocho hits, en la victoria ayer de los Indios de Cleveland por 7-0 ante los Tigres de Detroit.

Danny Salazar lanzó la primera blanqueada de su carrera, al aislar ocho hits, en la victoria ayer de los Indios de Cleveland por 7-0 ante los Tigres de Detroit.El dominicano Salazar (6-6), quien mantiene una cadena de 17 innings en blanco, recibió una sonora ovación de los 11,739 espectadores cuando fue al montículo en el novena inning.

Salazar ponchó a Nick Castellanos para completar su tarea, de 118 lanzamientos. El también dominicano Carlos Santana sacudió un jonrón (24) de dos carreras en el primer inning ante Justin Verlander (12-12), quien toleró siete carreras en seis innings y dos tercios.

Encarnación pega el 29

Edwin Encarnación disparó su jonrón 29 de la temporada en la victoria de los Azulejos de Toronto 7-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Encarnación, además, sumó sus remolcadas 78 y 79, camino a su primera tercera campaña seguida con 30 o más jonrones y 100 o más empujadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas