Jueza dicta un “no ha lugar a favor del Club Licey”

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó un auto de no ha lugar a favor del Club Atlético Licey en la acusación por supuesta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó un auto de no ha lugar a favor del Club Atlético Licey en la acusación por supuesta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor. Durante la audiencia preliminar del caso, que se originó en una querella presentada por el periodista Félix García Estrella, la magistrada apoderada, Kenya Escarlet Romero Severino, fundamentó su decisión “en la no tipificación del ilícito penal” imputado al club del béisbol profesional dominicano y a su presidente, el ingeniero Miguel Guerra Armenteros.

En el dictamen emanado por la magistrada Romero Severino se establece que la sentencia que contiene el no ha lugar será leída de manera íntegra en el mismo tribunal el 11 de este mismo mes.

La defensa técnica del Club Atlético Licey, Inc., y su presidente Miguel Guerra, estuvo a cargo de la firma Pellerano & Herrera, en las personas del licenciado Vitelio Mejía Ortiz y la doctora Mirian Pujals.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas