Márquez recibe con beneplácito plan de Cotto

Juan Manuel Márquez recibió con sorpresa y beneplácito la noticia de que el también tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto tiene pensando enfrentarle en 2015.

Juan Manuel Márquez recibió con sorpresa y beneplácito la noticia de que el también tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto tiene pensando enfrentarle en 2015.Márquez aseguró que sería una gran pelea, competitiva y difícil, pero hay un par de cosas que no sabe si imposibilitarán el hasta ahora sueño de muchos.

El equipo de Cotto reveló a ESPN que pretendía hacer dos peleas en 2015 tras descansar lo que resta del 2014, y se mencionaron algunos nombres como el del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el del capitalino Juan Manuel Márquez, dos combates que llamarían la atención del mundo entero.

“Yo creo que es una buena propuesta el poder pelear con Miguel Cotto, pero creo que es mucho el peso de diferencia, sería una buena pelea, como todas, difícil”, expresó el ‘Dinamita’, que si quiere un reto fuerte y no en la persona de Manny Pacquiao, podría pensar en el boricua como una nueva opción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas