Encarnación y Bautista llegan a 30 jonrones; Jean Segura, de 4-3

Yoenis Céspedes conectó un sencillo en la décima entrada para que los Medias Rojas de Boston dejaran en el terreno a los Azulejos de Toronto con pizarra de 9-8.

Yoenis Céspedes conectó un sencillo en la décima entrada para que los Medias Rojas de Boston dejaran en el terreno a los Azulejos de Toronto con pizarra de 9-8.Toronto dominaba el encuentro en el décimo 8-6, gracias a hits productores de carreras de Dioner Navarro y Danny Valencia. Pero en la parte baja de ese episodio Boston llenó las bases sin outs contra Casey Janssen (3-3), Will Middlebrooks bateó un imparable, Dustin Pedroia un elevado de sacrificio al jardín izquierdo para igualar el partido. Luego Céspedes bateó un sencillo al prado central entrando Jemile Weeks con la carrera de la victoria. Por los Azulejos, Encarnación y José Bautista conectaron cada uno sus vuelacercas 30 de la temporada.

Rays consiguen blanqueada 19

Alex Cobb y dos relevistas se combinaron para lanzar juego de seis imparables, y los Rays de Tampa Bay propinaron su 19na blanqueada en la campaña -la mayor cifra en la Liga Americana- para vencer  3-0 a los Orioles de Baltimore. Un sencillo productor de una carrera del cubano Yunel Escobar rompió el empate en la octava entrada. Cobb no obtuvo la decisión a pesar de haber lanzado siete episodios y de haber permitido dos carreras o menos por undécima apertura consecutiva, lo cual es un récord en el equipo. Los Rays tienen marca de 6-5 en esas aperturas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas