Estrella: “La meta es llegar al puesto 50”

Víctor Estrella está en la edad en la que ya muchos tenistas están a las puertas del retiro. Tiene 34 años, pero se siente de 20.

Víctor Estrella está en la edad en la que ya muchos tenistas están a las puertas del retiro. Tiene 34 años, pero se siente de 20.Estrella participó ayer en un conversatorio enÁgora Mall en el que respondió preguntas de periodistas, fanáticos y tenistas y, claro, el tema de la edad no se quedó. “Tengo 34 años pero me siento muy joven”, dijo Estrella. “Queda mucho Víctor Estrella todavía”.

El nativo de Santiago entiende que su éxito se debe a las largas horas de entrenamientos, y aunque no cuenta, según dijo, con un equipo de trabajo fijo, aspira a seguir escalando puestos en el ranking de la ATP. “La meta es llegar al 50”, sostuvo. “Seguiré trabajando duro y espero lograr ese sueño, con Dios delante”. En la actualidad es 69 en el ranking.

El tenistas, que sorprendió al mundo del tenis reticentemente con su brillante participación en el Abierto de los Estados Unidos, estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis, Sergio Tobar, el director ejecutivo del programa Creando Sueños (Creso), José Vicini, además de su mánager, María Consuelo Bonilla, y la gerente de mercadeo de Ágora Mall, Kenia Bisonó, quien le entregó una placa de reconocimiento. Habló de muchos tópicos, incluido acerca de su tenista favorito. “Federer, soy de Federer”, afirmó.
“Si no hubiese sido de él, no le hubiese dado la camilla como se la di allá. Le dije: toma, úsala y me dijo que la iba a usar por diez minutos, pero la usó por media hora. Nos la pasamos bromeando toda la semana”. Sin embargo, no cree que su tenista favorito gane el US Open. Él cree que Novak Djokovic será el campeón del evento que se lleva a cabo de Nueva York.

Estrella habló de sus planes. Sorprendió cuando dijo que piensa en grande de cara al futuro, incluso en el retiro. “Después que me retire ahí es que va a haber mucho Víctor Estrella en tenis”, dijo mientras levantó aplausos de la gran cantidad de público que acudió al Atrio del famoso centro comercial.

“Tengo muchos planes. Quiero ser entrenador y quiero abrir una academia y ojalá y Dios me haga cumplirlos”. Estrella partirá el jueves a jugar en un torneo challenger en Quito, Ecuador, y luego a dos eventos de ese tipo en Cali y Medellín, Colombia, para luego dirigirse a Europa, donde jugará en la liga bajo techo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas