Un rally por la familia

Con el objetivo de promover el valor de la convivencia en familia por medio de diversas dinámicas que transmitirán a los participantes un mensaje de unión, el próximo 14 de septiembre el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael María Moscoso”,&#823

Con el objetivo de promover el valor de la convivencia en familia por medio de diversas dinámicas que transmitirán a los participantes un mensaje de unión, el próximo 14 de septiembre el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael María Moscoso”, celebrará  un “Rally Familiar” en sus instalaciones.El rally consiste en alcanzar varias metas en el menor tiempo y con la calidad exigida por los organizadores. Con esta actividad se busca unificar a la familia, compartir y aprovechar este escenario para dar a conocer  los espacios y los atractivos con que cuenta el Jardín Botánico Nacional.

El director de la institución, Ricardo García, llamó a la población a participar en este evento, que se realiza como parte de las actividades conmemorativas del trigésimo octavo aniversario del Jardín Botánico Nacional. Los participantes  tendrán la oportunidad de ganar tres premios: el primer lugar RD$20,000; el segundo RD$15,000; y la tercera posición  RD$10,000, los cuales se entregarán según el desempeño de los participantes. Para participar en el rally la contribución de los socios del Club de Caminantes  es de RD$200.00, no socios RD$300.00 y niños RD$150.00. El precio incluye t-shirt y gorras. Para más información los interesados pueden llamar al 809-385-2611, ext. 242.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas