Reinaldo Pared asegura su candidatura está blindada

EEUU._ El aspirante presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, afirmó en Nueva York que su candidatura está blindada y cada vez más sólida y que se demuestra con el respaldo que recibe en cada pueblo y el exterior del país. 

EEUU._ El aspirante presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, afirmó en Nueva York que su candidatura está blindada y cada vez más sólida y que se demuestra con el respaldo que recibe en cada pueblo y el exterior del país. 

El también senador por el Distrito Nacional, resaltó que tiene excelentes relaciones con el liderazgo del partido, lo cual se ha demostrado en todo su historial como secretario general del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-  y en toda su vida partidaria. Dejó claro que él y su familia tienen una amistad muy estrecha con el presidente Danilo Medina. 

El aspirante presidencial recordó que en el 2001 no aspiraba a la secretaría general del PLD, era el vocero del bloque de diputados de ese partido y dos meses antes Danilo y su equipo lo convirtieron en el secretario general. 

Dijo que 1996 cuando designaron a Medina como secretario de la Presidencia, él fue quien lo sustituyó como diputado para completar el período, hecho del cual “han  pasado 30 años y parece que ahora lo voy a sustituir en la Presidencia”. 

Resalta estilo de gobierno de Medina 

“Con Danilo he tenido una gran cercanía, tenemos una amistad de más de 30 años. El caso de Carlito (Carlos Pared Pérez), que es el Asistente Especial de Danilo, quieren que le diga quién es el padrino de sus tres hijas: Carlito”, puntualizó el aspirante presidencial, quien recalcó. 

Resaltó la popularidad de más de un 90% que tiene el Presidente, que atribuyó a su estilo de gobernar cercano a la población, con  el que marca la diferencia en la conducción del Estado dominicano, lo cual va a continuar a partir del 16 de agosto de 2016 cuando lo sustituya en la Presidencia de la República. 

También afirmó que Medina ha insistido en la inversión en la educación, acciones que entiende son  correctas y que promete continuar, pero considera que hay que arreciar en otros sectores con la inversión en el deporte, en la cultura, la salud, la producción agrícola, en el empleo y la calidad del empleo, entre otras “porque entonces no vale de nada la inversión que se está haciendo”. 

Pared Pérez prometió reforzar el estado de derecho para lograr una mayor orden y disciplina, y avanzar hacia niveles de crecimiento de países como Taiwán, porque como según entiende, no es posible que todavía la gente baje el cristal de su vehículo y lance basura a las calles, como ocurre en las calles la República Dominicana. 

En Nueva York, Pared Pérez fue recibido con gran entusiasmo por la dirigencia y la militancia de ese partido en esa ciudad, así como por empresarios y otros representantes de la diáspora dominicana, quienes lo consideran como la mejor opción para dirigir los destinos de la República Dominicana a partir del 16 de agosto de 2016. 

Participó en un almuerzo con dirigencia del PLD, encabezado por el presidente de la Seccional, Frank Cortorreal, así como los presidentes de los Distrito de Bronx, Queens y Manhattan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas