Uasdianos piden a Medina que revoque decisión

Un reducido grupo de estudiantes de la UASD marchó ayer desde la sede académica hasta el Palacio Nacional contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la ley de Loma Miranda.

Un reducido grupo de estudiantes de la UASD marchó ayer desde la sede académica hasta el Palacio Nacional contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la ley de Loma Miranda. A su llegada, los estudiantes, alrededor de 20, que forman parte del Movimiento Independiente Estudiantil de Liberación y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), fueron vigilados por más de 200 agentes que portaban cascos y escudos protectores.

Ambiorix Rosario, presidente de la FED, aseguró que Medina tiene la posibilidad de recapacitar con relación al tema y le pidió reflexionar y permitir que el bosque sea protegido.

“Loma Miranda va a ser parque nacional por encima de él y de esos sectores que quieren explotarla. El pueblo está activo, está en las calles”, aseguró a su salida de la casa de Gobierno, donde entregó un documento en el que piden al mandatario revocar su decisión. Sin embargo, Rosario aclaró que la FED no apoya el desorden ni la anarquía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas