UASD gradúa 482 profesionales en Santiago

Santiago.- La UASD, Recinto Santiago graduó 482 profesionales de grado en un solemne acto realizado en La Gran Arena del Cibao.

Santiago.- La UASD, Recinto Santiago graduó 482 profesionales de grado en un solemne acto realizado en La Gran Arena del Cibao.

En la XXII investidura de grado de la UASD recinto Santiago, 81 estudiantes obtuvieron lauros académicos. En la categoría Magna Cum Laude sobresalió el estudiante Miguel Ángel Estrella Castillo, con 94.6 en su índice académico.

En representación de los graduando Estrella Castillo, de la escuela de Matemáticas tuvo las palabras de agradecimiento. En ellas estimuló a los compañeros a no tener miedo y señaló que “La diferencia entre un cobarde y un valiente, no radica en uno sentir miedo y el otro no, la diferencia consiste en que el cobarde se estanca en el miedo y el valiente a pesar de sentirlo, continúa su tránsito”.

La UASD en Santiago tituló 18 nuevos profesionales en Artes Publicitarias mención diseño gráfico, 58 pertenecen en las carreras de Comunicación Social mención Periodismo y Psicología Cínica.

Además, fueron egresados de la Facultad de Educación, en sus distintas menciones, 107 estudiantes, 115 nuevos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad y Mercadotecnia; otros 63 estudiantes se graduaron en Derecho y 31 obtuvieron su título de ingenieros. 90 fueron titilados en Enfermería y Bioanálisis.

El acto de investidura estuvo encabezado por el Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández y El director General del Recinto UASD Santiago, Genaro Rodríguez Martínez. Este último resaltó el valor de la universidad estatal para la provincia, presencia que la población ha sabido aprovechar, al punto que luego de 9 años de construida la Universidad en el Campus de la Barranquita, se hace urgente la ampliación de algunas edificaciones.

Los nuevos profesionales fueron juramentados por Grullón Fernández, quien tomó juramento de los graduandos sugiriendo esforzarse por insertarse en el mundo laboral, poniendo como prioridad su vocación de servicio y la transparencia, para con estos valores dar ejemplo en sus hogares, el trabajo y la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas