Celebrarán feria Internacional de belleza 2014

Del 12 al 14 de este mes se llevará a cabo la feria de belleza “Vest International 2014”,  en el centro comercial Sambil, informó su directora comercial, Luisa Aquino.

Del 12 al 14 de este mes se llevará a cabo la feria de belleza “Vest International 2014”,  en el centro comercial Sambil, informó su directora comercial, Luisa Aquino.“Vest es la más amplia muestra de productos y servicios dedicados a la belleza, salud, energía y la transformación, y surge por esa necesidad creciente de crear estilos de vida saludables para el ser humano, con el objetivo de fomentar su apariencia física y armonizar su mundo interior”, explicó Aquino. Dijo que durante tres días los asistentes a la actividad  podrán disfrutar de charlas, conferencias, desfiles de moda, muestras de estilismo, arte y salud física, mental, y, sobre todo, espiritual.

Luego, Manuel Tarrazo, director de comunicaciones, informó que dentro de las actividades a desarrollarse durante los tres días de feria, se le otorgará un reconocimiento a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como a seis damas de la sociedad dominicana.

Dijo que se llevarán a cabo desfiles de moda con los diseñadores del Instituto de la Moda (InModaRD), además de la Asociación de Diseñadores de Joyas y Accesorios (ADDABIC), así como de expertos expositores, quienes ofrecerán sus productos y servicios; talleres, workshop, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas