EGEHID paga RD$12 millones a arroceros de SJM

El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó RD$12.0 millones a 261 arroceros, como compensación por las pérdidas que tuvieron por la sequía durante la cosecha del 2014.

El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó RD$12.0 millones a 261 arroceros, como compensación por las pérdidas que tuvieron por la sequía durante la cosecha del 2014. Las compensaciones monetarias fueron entregadas por el ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno a productores de arroz del Distrito Municipal de Yaque, en San Juan de la Maguana.

LLuberes Vizcaíno expresó que le satisface la entrega de esos recursos, porque los mismos garantizarán que ese municipio se desarrolle y que cada familia pueda vivir de una forma más digna.

Además, señaló que la entrega corresponde a instrucciones precisas del presidente Danilo Medina, quien le encomendó esa tarea, la cual realiza con mucho amor y agradecimiento, ya que se identifica con la visión del Presidente de siempre ir en auxilio de los más necesitados. El agricultor Pedro Linares, agradeció a nombre los beneficiados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas