Organismos de seguridad coordinan acciones ante amenazas de protestas

El ministro de Interior y Policía y el jefe del Ejército de la República Dominicana coordinaron las acciones conjuntas que realizarán los demás organismos de seguridad del Estado para preservar el orden y la paz del pueblo dominicano, con relación&#

El ministro de Interior y Policía y el jefe del Ejército de la República Dominicana coordinaron las acciones conjuntas que realizarán los demás organismos de seguridad del Estado para preservar el orden y la paz del pueblo dominicano, con relación a las protestas que se han escenificado en distintos puntos del país por Loma Miranda.

El ministro José Ramón Fadul reiteró su llamado a la paz y al sosiego de los dominicanos y recordó que en el país se vive en democracia y “aunque existe el derecho a disentir, el pueblo también tiene derecho a vivir en paz y en armonía”. Advirtió que no permitirá que se altere el orden público bajo ninguna circunstancia.

De igual modo, criticó el hecho de que las personas que se definen como defensores del medio ambiente promuevan jornadas en detrimento del pueblo y en ese sentido reiteró su llamado para que no escuchen esas voces que llaman a la desobediencia civil.

Fadul recibió en su despacho al jefe del Ejército,  mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, con quien analizó la situación de seguridad del país en torno a los llamados de protestas hechos por grupos políticos y sociales que reclaman que Loma Miranda sea declarada parque nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas