Personalidades acuden a velatorio de Yaqui

Diversas figuras del ambiente artístico y de los medios de comunicación han acudido este martes a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln donde son velados los restos del maestro Yaqui Núñez, quien falleció ayer en horas de la tarde&#823

Diversas figuras del ambiente artístico y de los medios de comunicación han acudido este martes a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln donde son velados los restos del maestro Yaqui Núñez, quien falleció ayer en horas de la tarde en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). 

Entre las personalidades que acudieron a darle el último adiós a Yaqui están el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, los comunicadores Nuria Piera, Maribel Contreras, Pamela Sued, Miguel Ángel Herrera y Jean Carlos Beras. Además, los actantes Dioni Fernández y Pavel Núñez. 

Maribel Contreras indicó que hace unos días fue a visitar a Yaqui y que éste le dijo que estaba preparado para morir y que había “aceptado a Cristo”.

“Ella le preguntó que si estaba preparado para irse, él le contestó que sí. Después le preguntó que si había aceptado a Jesús y dijo que sí”, sostuvo Pedro Núñez, hermano de Yaqui.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas