Presidente Danilo Medina acude a velatorio de Yaqui

El presidente Danilo Medina acudió la mañana de este miércoles a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos el comunicador Yaqui Núñez Risco, quien falleció la tarde del pasado lunes en el Centro de Diagnóstic

El presidente Danilo Medina acudió la mañana de este miércoles a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos el comunicador Yaqui Núñez Risco, quien falleció la tarde del pasado lunes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

El mandatario manifestó que Yaqui  ya está descansando “porque vivir una vida sin calidad no es digno para nadie”. Aseguró que Núñez del Risco alcanzó la excelencia a nivel de comunicación del país.

«Creo Yaqui practicó la comunicación nacional a nivel de excelencia, el mismo lo decía con la frase que acuñó que todos la conocemos “improvisar las palabras, pero nunca las ideas”, fue un hombre centrado que aportó mucho al país, él fue un modelo. Yo creo que fue una gran pérdida para el país, pero lo que hay que pedirle a Dios es que descanse en paz”, sostuvo Medina.    

Mientras el jefe de Estado estuvo en la capilla donde son expuestos los restos de Yaqui no se permitió la entrada a los comunicadores.

Los restos de Yaqui serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas