Hispaniola Petroleum celebra su primer aniversario

Santiago. La empresa distribuidora de combustibles Hispaniola Petroleum ofreció un cóctel para celebrar su primer aniversario, en sus instalaciones de Bella Terra Mall en Santiago.

Santiago. La empresa distribuidora de combustibles Hispaniola Petroleum ofreció un cóctel para celebrar su primer aniversario, en sus instalaciones de Bella Terra Mall en Santiago.Clientes y relacionados acompañaron a los ejecutivos de la empresa  distribuidora de combustibles en Santo Domingo y la región Norte, para celebrar por los frutos obtenidos durante este año.

Laura Rodríguez, del departamento de Comunicación Corporativa, en sus palabras de bienvenida, citó la misión y los valores que caracterizan la institución, entre los que destacó: calidad, respeto, compromiso, honestidad, seguridad y sobre todo innovación. Carlos Manuel Espinosa, presidente de Hispaniola Petroleum, resaltó que a solo un año de su instalación, la empresa registró un apreciable aumento en su producción, y agregó que se siente orgulloso de celebrar este primer año de operaciones y por la posición que ocupan actualmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas