Realizan el SAP Fórum para PYMES 2014

La empresa DTS, proveedora de aplicaciones corporativas desarrolladas por la empresa SAP, participó en el SAP Fórum para PYMES 2014.

La empresa DTS, proveedora de aplicaciones corporativas desarrolladas por la empresa SAP, participó en el SAP Fórum para PYMES 2014.En el marco del evento, José Mora, presidente & CEO de la empresa, tuvo la ponencia magistral, “Nuestros clientes, nuestra mejor carta de presentación”, donde destacó que los clientes son el motor de toda empresa, ya que estos son los mejores voceros del servicio, productos, marca, y de la empresa misma.

“Desde su creación en el 2007, DTS ha mostrado un crecimiento constante y la clave de este éxito ha sido nuestro enfoque en implementar un robusto portafolio de soluciones inteligentes de SAP, que añaden gran valor al mercado de la pequeña y mediana empresa.

Y para corroborar el hecho de que nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación,  hemos invitado a este escenario a Juan José Ferrúa, presidente de Interlumber, para que nos cuente sobre su experiencia al implementar SAP Business One de la mano de DTS’’, agregó Mora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas